Secciones
CANTANTES MEXICANOS

Jhonny Caz, de Grupo Firme, rinde homenaje a Jenni Rivera con divertido video

El joven fue criticado por su atuendo para el clip

MÚSICA

·
Jhonny Caz rinde homenaje a Jenni Rivera con divertido video

El cantante Jhonny Caz decidió recordar a una de sus favoritas intérpretes femeninas a través de sus redes sociales. Y es que el integrante de Grupo Firme sorprendió a sus miles de seguidores con un divertido video en honor a la "Diva de la Banda", Jenni Rivera.

En un clip, que ya circula por las diferentes redes sociales, se puede ver al hermano de Eduin Caz mostrando su admiración por la cantante mexicana, quien murió hace varios años pero su legado continua y son muchas las personas que la han homenajeado de diferentes maneras.

En esta ocasión, se ve al músico con una larga cabellera azul, unos lentes de sol y busto falso, el cual utilizó para interpretar Ovarios, uno de los exitosos temas de la fallecida cantante. “Yo en la peda automáticamente cuando ponen a mi poderosísima Jenni Rivera”, escribió Jhonny en el video mientras hace lipsync de la canción.

De igual forma, se puede escuchar como al principio del clip el cantante recordó una de las frases populares de Jenni, la cual daba muestra de su carácter fuerte. “Si por pendej* me caigo, por chingon* me levanto”, mencionó el músico en la voz de Rivera.

En seguida, sus fanáticos reaccionaron al video y llenaron la sección de comentarios aplaudiendo al cantante por haberse sentido identificado con Jenni, mientras que otro grupo de personas lo criticaron pues consideran que no hubo necesidad de colocarse la peluca de color azul, además de compararlo con el estilo de la colombiana Karol G.

Sin embargo, Jhonny hizo caso omiso a los comentarios negativos y se mostró muy feliz en las redes sociales. Sobre todo, por el éxito que esta teniendo con Grupo Firme y por su compromiso con su novio, Jonathan Bencomo. La pareja se comprometió a finales del 2021 y hasta la fecha, se desconoce cuándo y dónde llevaran a cabo la ceremonia.