Secciones
MÚSICA

Grupo Firme tiene exitosa presentación en el Festival Coachella

La agrupación se plantó en el escenario principal, ante un público que no dejó de ovacionarlos en todo momento

MÚSICA

·
Grupo Firme se presentó con éxito en Coachella
Grupo Firme se presentó con éxito en Coachella
Grupo Firme se presentó con éxito en Coachella

Desde que se supo que Grupo Firme estaría presente en el Festival Coachella, tanto sus seguidores como la misma agrupación, evidenciaron la emoción que sentían por este importante acontecimiento, pues se trata de uno de los eventos de música más importantes de Estados Unidos, donde se reúnen reconocidos artistas internacionales.

La noche de ayer la banda de regional mexicano hizo vibrar el escenario principal, donde ante una multitud reunida interpretaron su famoso éxito Ya supérame, con el cual consiguieron que el público no sólo los ovacionara, sino también se uniera a cantar con ellos una y otra vez.

Los fuegos artificiales también fueron parte de su espectáculo durante esta canción, un momento especial que fue grabado y publicado una historia de la cuenta oficial de Grupo Firme, donde se aprecia cómo los fans corean la canción de principio a fin.

Otras de los sucesos más emotivos fue cuando en el Empire Polo Club, ubicado en Indio, California, se escuchó Tusa, la canción que se hizo famosa en las voces de Karol G y Nicki Minaj y de la que más tarde ellos hicieron un cover. Al ritmo de este tema el público no dejó de brincar y entonar cada una de sus estrofas.

“Gracias a todos ustedes por hacer esto posible, los amamos familia”, se lee en otra historia de la agrupación, donde una imagen da muestra de que también se hicieron presentes las luces del celular para poner un poco de romanticismo a la noche.

Con el espectáculo de Grupo Firme, los seguidores pudieron olvidarse por un momento de la inconformidad que sintieron antes de la aparición de su banda predilecta, pues en redes sociales externaron su molestia al no verlos en el streaming que el festival realizó antes de que diera inicio el evento, incluso calificaron a Coachella como racista, por no haberlos incluido.