Secciones
CELEBRIDADES

¿Celosa? Los gestos de Rihanna al ver a Kendall Jenner ex de A$AP Rocky

La futura mamá no pudo esconder su desagrado cuando desfiló la hermana de Kim Kardashian

CELEBRIDADES

·
Rihanna y A$AP Rocky se viralizan por “hacer caras” a Kendall Jenner
Rihanna y A$AP Rocky se viralizan por “hacer caras” a Kendall Jenner

Rihanna está en boca de todos durante este Fashion Week de París, y no sólo por reinventar los looks de maternidad luciendo atrevidos atuendos, también por la reacción que tuvo al ver en la pasarela a Kendall Jenner, exnovia de su actual pareja A$AP Rocky.

Como es costumbre en los eventos de moda más importantes, Kendall Jenner estuvo modelando, sin embargo parece que a los futuros padres no les gustó verla, ya que reaccionaron con gestos de desagrado que no pasaron desapercibidos por los asistentes. 

Las imágenes de la expresión al ver a la modelo se viralizó en redes sociales y hubo muchos comentarios al respecto: “Muero de risa con la reacción de Rihanna viendo a Kendall ‘desfilando’”, “El video de la cara de Rihanna viendo desfilar a Kendall me tiene muerta” y “Rihanna y A$AP Rocky me representan viendo la pasarela de flojera de Kendall”.

A$AP Rocky mantuvo una relación amorosa con Kendall Jenner en 2016, Fueron vistos en Coachella en abril de 2017, donde, según los informes e incluso llegaron juntos a la Met Gala de ese año, sin embargo la relación terminó por los compromisos de ambos que les impedía pasar mucho tiempo juntos.