Música

Los 5 mejores momentos del festival Coachella

Anitta, Justin Bieber, Harry Styles, entre otros artistas sorprendieron a los asistentes

La edición 2022 del festival Coachella desde Indo, California dio inicio este fin de semana. El certamen ha reunido a grandes estrellas de la música, incluyendo a artistas latinos como Anitta, Natanael Cano y Grupo Firme, que sorprendieron al público con sus actuaciones. Harry Styles y Billie Eilish, estuvieron entre los más esperados.

La aparición del grupo de k-pop  2NE1 ha sido una de las más recordadas en estos dos días de festival pues después de seis años de separada la agrupación, se reunió en Coachella. Big Sean, Carly Rae Jepsen, Niki y Baby Keem y Megan Thee Stallion, también ya tuvieron su aparición en el festival.

Los fans de todo el mundo pudieron seguir en vivo todo lo que ocurrió en el festival a través de streaming, aunque las únicas actuaciones que no se transmitieron fueron las de Anitta y Grupo Firme, hecho que causó indignación entre los seguidores; a través de redes sociales los fans se lanzaron en contra del evento al que calificaron de "latinofóbico".

Los 5 mejores momentos del festival Coachella

2NE1

CL, Park Bom, Sandara Park y Minzy se reunieron después de seis años e interpretaron el exitoso tema I am the best; mediante redes sociales los fanáticos compartieron fotos y videos de lo que fue su presentación y sigue causando furor entre los seguidores.

Harry Styles

El cantante británico ha aumentado su popularidad en los últimos años, su presentación era una de las más esperadas y fue el viernes cuando subió al escenario para debutar en el festival. Con un traje de lentejuelas, Harry interpretó por primera vez en vivo su reciente canción As it was; Shania Twain, cantante de country, acompañó al también actor en el escenario.

Justin Bieber

Daniel Caesar fue uno de los cantantes seleccionados para cantar en Coachella y así como diferentes artistas decidieron tener un invitado, Daniel no perdió la oportunidad de impactar a los asistentes así que optó por cantar junto a Justin Bieber el tema Peaches. Cuando las primeras notas de la canción estaban sonando Justin subió al escenario sin playera para unirse a la presentación de su amigo.

Anitta y Snoop Dogg

Recientemente la cantante brasileña ha tenido éxitos musicales en diferentes idiomas como español, inglés y portugués pero el hit más impresionante ha sido Envolver; sus shows incluyen este tema que de inmediato causa sensación entre sus fans. Este fin de semana, antes de interpretar su canción del momento, el rapero Snoop Dog abrió el espectáculo con Onda Diferente, la melodía que hicieron en colaboración, la presencia de ambos.

Billie Eilish 

La reciente ganadora del Oscar se convirtió en la cantante más joven en unirse a la lista de artistas seleccionados para Coachella. El sábado por la noche cerró la ronda de presentaciones con su actuación.

Tags

Lo Último

Más Noticias