Secciones
REDES SOCIALES

El vocalista de Grupo Firme presume su increíble cambio físico y el de su novio

Jhonny Caz y Jonathan Bencomo decidieron cambiar su estilo vida y ahora pasan más tiempo en el gimnasio

REDES

·
Jonny Caz de Grupo Firme y su novio, han presumido en redes el cambio físico que han tenidoCréditos: Instagram

Mediante redes sociales, Jhonny Caz, vocalista de Grupo Firme, y su novio, Jonathan Bencomo, han compartido el proceso por el que han estado pasando para cambiar su imagen física. La pareja acude al gym constantemente y a través de Instagram comparten los resultados que han tenido gracias al esfuerzo de los últimos meses.

Las fotos y los videos no se han hecho esperar, Jhonny se ha mostrado feliz por los cambios que ha tenido, así como Jonathan, quien siempre agradece al entrenador que trabaja con los futuros esposos. “Gracias @pepemtz_fitness por devolverme esa confianza de poder ser una mejor versión cada día… es poco pero vamos por más!!”, escribió en una publicación.

Hace unas semanas se dio a conocer que Eduin Caz quiere sorprender al público de Coachella con la presentación que tendrá Grupo Firme en este festival por lo que anunció que actuará sin camisa, como parte de las sorpresas que tienen preparadas. Para esto decidió someterse a un régimen alimenticio así como a estrictos ejercicios y al parecer su hermano, Jhonny, está siguiendo los mismos pasos.

Jhonny Caz lanza sus propios productos skincare, ¡Ya están disponibles!

Jhonny Caz sorprendió a sus fans cuando anunció que lanzaría su línea de productos para la cara. “De la mano de Duo Ceres hemos estado trabajando durante un año para traerles esta línea que está ching***s, escribió. El cantante recalcó que se creó para “ayudar a la piel y mejorar el aspecto de cansancio por el estrés diario”. 

La colección ya está disponible en la que se pueden encontrar diferentes productos como pantalla solar, gel contorno de ojos, gel hidratante facial y parches de hydrogel. En un momento se pensó venderlos en conjunto a través de la caja que habían diseñado pero es un hecho que podrán adquirirse individualmente.