Música

Vocalista de Grupo Firme acude al Desfile del Orgullo en Los Ángeles

Jhonny Caz presumió en redes su asistencia al evento

Jhonny Caz, de Grupo Firme, acude al Desfile del Orgullo Gay - Créditos: Instagram

Jhonny Caz, vocalista de Grupo Firme, nunca pierde la oportunidad de mostrarle a su público lo orgulloso que está por ser quien es, constantemente presume su relación con Jonathan Bencomo, con quien se casará pronto, y en los concierto de la agrupación hace de todo para fomentar la inclusión.

Con estos antecedentes se ha convertido en una figura importante dentro de la comunidad LGBTQ+ en México y Estados Unidos, por lo que su presencia fue requerida en el Desfile del Orgullo Gay que se llevó a cabo este sábado en Los Ángeles y concluirá este domingo, día en el que el cantante acudió al lado de su novio.

A través de redes sociales, Jhonny presumió su estancia en el extranjero acudiendo a este evento. “ Estamos en esta fiesta, vamos a celebrar el amor, la diversidad, vamos a divertirnos y vamos a ser felices”, mencionó a bordo de un auto de Amazon Music, la compañía que lo invitó.

Su prometido, Jonathan, también subió una publicación en historias para presumir el gran momento que están pasando juntos. El hermano de Eduin Caz vistió con una playera sin mangas blancas y resaltó entre los presentes por los pantalones ajustados de colores que traía, además cambió su color de cabello, ahora trae un tinte rosa.

El próximo sábado 25 de junio también habrá una marcha similar, pero en la Ciudad de México; los asistentes desfilarán desde Reforma hasta el Zócalo, lugar en el que Jhonny Caz será coronado como el Rey Gay Pride. Se espera la presencia de algunos influencers y personas representantes de la comunidad, como el youtuber Mario Aguilar.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias