Celebridades

Kendall Jenner y Bad Bunny van en serio: fueron vistos al salir del after party del Óscar

La noche de los premios más codiciados de Hollywood dejaron muchas sorpresas, una de ellas fue ver a la pareja del momento disfrutar de la fiesta con los ganadores y nominados

Tal parece que el romance entre Kendall Jenner (27 años) y Bad Bunny (29 años) va viento en popa y hay fotografías que demuestran lo bien que la están pasando juntos, lo cual además deja de manifiesto que es real un romance entre ellos, aunque no se han visto de manera pública, sí hay evidencias de sus citas y cenas.

Hace unas semanas atrás, una fuente revelaba que la estrella del urbano y la modelo habían sido vistos besándose en un antro, de lo cual no hubo imágenes, pero luego vino una salida en lo que parecía una cena doble, primero se vio salir a Kendall y luego al cantante puertorriqueño de un restaurante, aunque cada uno tomó caminos separados.

La semana pasada ya parecían no esconderse y fueron captados durante una cena grupal en Sushi Park en West Hollywood, California; la empresaria estuvo acompañada por su hermana, Kylie Jenner y al despedirse, ella rodeó su cuello con sus brazos y al parecer se dieron un beso, mientras ella se dirigía a su camioneta y él hizo lo propio después.

La nueva cita tuvo lugar este fin de semana, en el after party de los Óscar organizada por Beyonce y Jay Z aunque la gran diferencia fue que ahora ambos abordaron el mismo automóvil. La pareja fue captada cerca de las cuatro de la mañana y en las imágenes se les ve en el asiento trasero del lujoso vehículo.

Verlos juntos causó sorpresa, dado que Jenner asistió una fiesta antes del Óscar, la de Vanity Fair con su hermana Kylie Jenner. De acuerdo con una fuente, la hermana de Kim Kardashian se está divirtiendo al lado del artista puertorriqueño, uno de los latinos más importantes de los últimos tiempos.

Tags

Lo Último

Más Noticias