Celebridades

Bad Bunny sufre baja de popularidad pero ahora también arriesga juicio por lanzar móvil de fan

Testigo aseguró que la joven y su familia optarán por la vía legal para exigir disculpas públicas por parte del intérprete de "Neverita".

Benito será demandado por polémico actuar. - Créditos: MTV

La polémica protagonizada por el cantante puertorriqueño Bad Bunny y una fanática que se le acercó para tomarse una selfie con el cantante, tras una cena en República Dominicana, sigue ganando tonelaje. El artista que lanzó el móvil de la seguidora al mar, por considerar que vulneraba su privacidad física, arriesga ahora una demanda civil por daños y perjuicios.



Los videos de los presentes lograron registrar el momento exacto en que el cantante de 28 años reaccionó agresivamente, arrojando lejos el celular de una de las fanáticas con la intención de apartarla del camino. “Wow, ¿es en serio?”, reaccionaron los testigos, quienes confirman que tras la viralización del altercado, la fanática ha decidido tomar acciones legales.

¿Dónde está Benito?

La situación también generó debate en redes sociales en torno a la invasión del espacio personal del artista y la violenta reacción del mismo. Sin embargo, ha aparecido un testigo anónimo quien asegura que la afectada ha entrado en un cuadro depresivo tras lo ocurrido. “Ella está depresiva y no quiere salir de su habitación", confirmó la fuente, identificada como Aquiles.

En la entrevista exclusiva realizada por el periodista Álex Rodríguez para el programa ecuatoriano 'Siéntese quien pueda', Aquiles también contó que la joven ha sido aconsejada por su familia y que ya está en conversaciones con abogados para pedir una disculpa pública por parte de Bad Bunny.

En cuanto al artista poco se sabe, su única declaración fue mediante su cuenta personal de Twitter (@sanbenito), post que días después eliminó. Su actitud silenciosa ha dado de que hablar y ha sido considerado como el primer artista "cancelado" del 2023, ya que más videos han aparecido, en los que el reggaetonero mantiene la misma actitud frente a otros fanáticos.

También sus canciones han dejado de estar primeras en los rankings musicales, siendo Moscow Mule una de las más afectadas con una baja del 61% en sus reproducciones, seguida por “Neverita” con un 60% menos.

Tags

Lo Último

Más Noticias