Música

Las pistas que Bad Bunny dejó en su nuevo video sobre su romance con Kendall Jenner

Todo parece indicar que el cantante puertorriqueño confirmó su romance con la hermana de las Kardashians con su nueva canción "Where she goes"

Desde que se dio a conocer que Bad Bunny (29) estaría teniendo una relación con Kendall Jenner (27) ha recibido mucha atención y pese a que no ha desmentido y confirmado nada, sus múltiples salidas juntos y su nuevo sencillo “Where she goes”  estaría plagado de referencias hacia la hermana de las Kardahian, confirmarían lo que se especula.

La nueva canción del puertorriqueño ha sido blanco de críticas por tener el título en inglés y por que presuntamente se la hizo a la modelo estadounidense y pese a que la letra está en español sería en el video en donde habría dejado pistas de su romance. 

Estas son las referencias de Kendall Jenner en "Where she goes" de Bad Bunny:

Los auto clásicos: Es bien conocida por todos la fascinación de la hija de Kriss Jenner por los autos vintage, algo que el cantante quiso inmortalizar en su nuevo video ya que se le ve manejando un auto clásico. 

El amor por los caballos: En diversas ocaciones, la modelo ha declaraso que su animal favorito son los caballos, incluso tiene su propio establo y  hace poco se le vio en una cita ecuestre con Bad Bunny y en el video de la nueva canción también salen equinos. 

Alas de ángel: En el video también aparece una modelo con unas alas de ángel, haciendo referencia a la participación de Kendall en el desfile de Victoria’s Secret.

Tequila: También se puede ver al cantante tomando tequila, algo que también es muy característico de la hermana de Kylie ya que sacó su propia marca de tequila llamada 818.

Signo zodiacal: Al final del video aparece un escorpión, el signo zodiacal de Kendall ya que cumple años el 3 de noviembre. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias