Celebridades

Kendall Jenner le habría dado el NO a Bad Bunny

La modelo del clan Kardashian habría reconocido en entrevista que no quiere tener familia por lo pronto.

Todas las referencias a Kendall en el nuevo video de Bad Bunny - Créditos: Instagram

La reconocida modelo Kendall Jenner ha estado en el centro de atención durante los últimos meses debido a su supuesta relación con el popular cantante Bad Bunny. Sin embargo, en una reciente entrevista, Jenner ha dejado claro que, a pesar de los rumores y especulaciones, no tiene planes de formar una familia con el cantante puertorriqueño en el futuro cercano.

El deseo de ser madre

En una entrevista reciente con The Wall Street Journal, Jenner habló sobre su deseo de ser madre y cómo se ve su supuesta relación con Bad Bunny en ese contexto. Aunque está emocionada por la idea de ser madre, Jenner expresó que simplemente no es el momento adecuado. « Solo sé que por ahora no es », afirmó Jenner, descartando la posibilidad de tener una familia con Bad Bunny en los próximos meses o años.

Los planes de la estrella de la moda no incluyen ampliar su familia con el cantante puertorriqueño.

La privacidad en primer lugar

Tanto Kendall Jenner como Bad Bunny han sido muy reservados sobre su relación, afirmando que están tratando de mantener un equilibrio y mantener sus asuntos privados. Jenner expresó su deseo de mantener las cosas sagradas y no permitir que la frustración y el estrés de las personas que intentan involucrarse en su vida le impidan disfrutar. Por su parte, Bad Bunny afirmó que lo único que le queda por proteger es su vida privada.




Tags

Lo Último

Más Noticias