Música

Bad Bunny insinúa su retiro como mensaje de respuesta a críticas y ataques

Fans del artista puertorriqueño le han dado varias interpretaciones al texto que dejó en redes sociales

Luego de los constantes ataques y críticas en contra de Bad Bunny (28) por haber arrojado el celular de una fan al agua, el cantante tomó una drástica decisión y parece haber dejado un mensaje en su cuenta de Twitter, lo que ha encendido las alarmas de sus fans, quienes temen que este sea el fin de su carrera. 

Los seguidores de Benito se percataron de que su cuenta aparece como privada y ya no se pueden ver sus publicaciones, adicionalmente cambió la biografía de su cuenta de twitter y escribió: “Me van a extrañar”.

Esta medida tomó por sorpresa a sus millones de seguidores, quienes se preguntan si esta acción es el resultado del incidente que protagonizó cuando arrojó el celular de una fanática o si será el anuncio de su retiro de la música. 

Hasta el momento Bad Bunny no ha dado ninguna declaración ni se sabe por qué realizó estos movimientos, se desconoce también si esto se debe a la promoción de un nuevo material o si, en efecto, es el fin de su carrera. 

Por otro lado, ha trascendido que la fan afectada tomará acciones legales contra el reguetonero, así lo asegura una fuente cercana a ella quien además fue testigo del incidente. 

Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solo acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más de ahí. Pero, sí están en eso. Yo tengo audios de allegados que me han dicho que está deprimida y no quiere salir de su habitación”, aseveró el informante a People en Español.

Tags

Lo Último

Más Noticias