Celebridades

Kendall Jenner y Bad Bunny son captados en plan romántico durante una fiesta

Testigos aseguraron que la pareja se besó en más de una ocasión mientras bailaban dentro de un club nocturno de Los Ángeles

La socialité estaría saliendo con Bad Bunny - Créditos: Instagram

La vida amorosa de Bad Bunny (28) vuelve a ser tema de conversación en las redes sociales, ya que desde que se mudó a Los Ángeles, California, los paparazzi no han dejado de seguirlo para conocer sus nuevas amistades, y en esta ocasión, el cantante de música urbana fue visto saliendo en una supuesta cita romántica con Kendall Jenner (27).

De acuerdo a información revelada por algunos testigos en Tik Tok, la supermodelo y el intérprete de Neverita se reunieron en un club nocturno de la ciudad, donde pasaron toda la noche bailando y dándose varios besos en los labios “entre canción y canción”, para después abordar sus respectivos vehículos por separado.

En las imágenes que circulan en las redes sociales, ambas celebridades salieron juntas del antro en el que se encontraban, manteniendo siempre un perfil bajo para no ser reconocidos, algo que parece no les funcionó muy bien. De hecho, la hermana menor de Kim Kardashian (42) intentó tapar su rostro con un pañuelo para no ser identificada.

Hasta el momento, no hay imágenes que confirmen la teoría de que ambos famosos se encontraban en una cita y estuvieron besándose, sin embargo, ante los rumores de un posible romance los fanáticos de Bad Bunny están felices de que el cantante ahora se codee con las celebridades de alto nivel como lo son el clan Kardashian Jenner.

No obstante, por otra parte, los seguidores de la top model han reaccionado a la noticia con algunos memes de desagrado, puesto que a muchos de ellos no les ha caído muy bien de que su ídolo esté en una relación amorosa con el reguetonero.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias