Celebridades

¿Qué piensa la familia Kardashian de Bad Bunny como novio de Kendall Jenner?

La relación de Kendall Jenner con Bad Bunny ha causado un revuelo en la familia Kardashian, además de especulaciones y los rumores.

Todas las referencias a Kendall en el nuevo video de Bad Bunny - Créditos: Instagram

La relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny es un torbellino cautivador que ha dejado a los fans y críticos en un estado de curiosidad perpetua. La dinámica entre la superestrella puertorriqueña y la modelo estadounidense es relación denigmática, por decir lo menos, mientras navegan por el laberinto de la fama y el romance. Jenner y Bad Bunny se conocieron a principios de este año cuando Bunny se mudó permanentemente a Los Ángeles. Su relación ha sido en su mayoría privada, pero ciertamente parecen estar disfrutando de su amor en este momento.

Bad Bunny ha sido vinculado sentimentalmente desde hace un tiempo con Kendall Jenner

La Familia Kardashian y Bad Bunny: Un Romance Acogido

Parece que los Kardashians han acogido a Bad Bunny con los brazos abiertos, expresando abiertamente su admiración a través de las publicaciones en las redes sociales y asistiendo a sus electrizantes conciertos. Kim Kardashian sigue a Bad Bunny en las redes sociales y a menudo se la ve luciendo su mercancía. Su admiración por el sensacional puertorriqueño proviene de su aprecio por su individualidad y su arte rompedor de barreras.

Kendall Jenner ha sido evasiva sobre aclrar preguntas en torno a Bad Bunny

Kris Jenner: La Manager No Oficial de Bad Bunny

Según el US Sun, Kris Jenner ha estado ayudando a Bad Bunny de manera privada como una especie de manager no oficial. Tal vez ella fue la persona que presentó a Kendall a Bad Bunny, ya que está actuando como una especie de manager no oficial para él.

Devin Booker y la Relación de Kendall Jenner con Bad Bunny

Devin Booker, un escolta para los Phoenix Suns, ha estado vinculado románticamente a Kendall Jenner desde su primera aparición pública juntos en 2020. Pero, ¿cómo se siente realmente acerca de la nueva relación de Kendall Jenner? Según E!, Booker no cree que la relación de Jenner y Bunny sea tan seria. Ha desestimado la relación como «no seria» y que Bunny esencialmente no es el tipo de Jenner.


Tags

Lo Último

Más Noticias