Celebridades

Cómo y por qué Tom Cruise dejó de ser un galán elegible para las mujeres de Hollywood

A pesar de que en algún momento el actor fue uno de los mayores símbolos masculinosde la industria, ahora lidia con el rechazo debido a su particular personalidad

La estrella del cine Tom Cruise, además de ser reconocido por sus películas, es recordado por haberse emparejado con mujeres muy atractivas de la industria. Las actrices Mimi Rogers, Nicole Kidman y su última esposa, Katie Holmes, convivieron con el actor de la saga de Misión Imposible. Sin embargo, desde su último matrimonio fallido el intérprete ha llevado una vida sentimental muy discreta.

Según comenta una fuente cercana al actor en conversación con RadarOnline, Cruise está en búsqueda del amor nuevamente, pero no ha tenido suerte debido a su pasado. "A Tom le encantaría tener a alguien en su vida, pero la verdad es que su reputación no es muy buena", comenzó diciendo la fuente.

La última novia del protagonista de Top Gun fue Hayley Atwell, con quien comenzó a salir mientras grababan Misión Imposible VII, pero lejos de tener algo serio los actores mantuvieron una relación intermitente hasta que ella se cansó de lo posesivo que podía llegar a ser el también productor cinematográfico.

"Realmente trabajó duro para aferrarse a Hayley. Pero su forma de controlar fue demasiado para ella, y ella terminó. Las mujeres lo encuentran demasiado intenso y se ha convertido en el soltero menos elegible de Hollywood", agregó.

A pesar de que el actor ha tenido algunas citas, las mujeres huyen de Tom debido a su comportamiento ególatra. "Es realmente desagradable. Muchas mujeres se han ido después de algunas citas. Él quiere que todo el enfoque esté en él. Necesita ser la estrella en cualquier relación", comentó el cercano a Cruise.

Otra cualidad del intérprete que lo ha llevado a convertirse en un soltero poco codiciado son sus creencias, ya que Tom tiene un rol muy activo dentro de la Iglesia de la Cienciología. "Todo el asunto de la Cienciología es un desvío para la mayoría de las mujeres, y él no puede minimizarlo exactamente. Está muy comprometido con eso", reportó el medio estadounidense.

Las exigencias de Tom Cruise con sus citas, y su comportamiento controlador y narcisista impiden que las mujeres quieran seguir saliendo con él. "Para él, cualquier pareja es una extensión de él, y de su marca, por lo que se sabe que es muy micro administrador, hasta la ropa que pueden usar cuando salen con él", puntualizó el cercano a intérprete.

Tags

Lo Último

Más Noticias