Celebridades

La poderosa razón por la que Katie Holmes quiere proteger a Suri, la hija que tuvo con Tom Cruise

La actriz abrió su corazón y compartió aspectos muy personales de la relación que tiene con su única hija

La actriz Katie Holmes (44) habló como nunca de su hija Suri (16) y del permanente deseo de protegerla, ya que la ex esposa de Tom Cruise estuvo asediada por periodistas y paparazzis durante toda la infancia.    

La protagonista de Dawson's Creek aseguró a revista Glamour que su hija ha tenido que crecer siendo observada y rodeada siempre de los medios de comunicación: "Lo que ha sido realmente importante para mí con mi hija, porque era tan visible a una edad temprana, es que realmente me gusta protegerla".

Holmes, quien rara vez habla de su hija, aseguró que Suri es un ser extraordinario y que se siente muy agradecida de ser su mamá, por tal razón que quiere protegerla para tratar de llevar una vida normal: "Es una persona increíble".

La obsesión del público por Suri surgió a raíz de la controvertida relación de sus padres, Holmes y Cruise, y toda la polémica que protagonizaron al separarse en 2011.

Durante muchos años se ha especulado que Tom Cruise no tiene relación con su hija y que están distanciados desde hace mucho por la Cienciología. De acuerdo con el sitio Page Six, una fuente cercana al actor aseguró que Tom y Suri no se han visto en mucho tiempo y no forman parte de la vida del otro.  

Cuando se le preguntó a Tom si Holmes había puesto fin a su relación para proteger a Suri de la Cienciología respondió: "Esa fue una de las afirmaciones, sí".

Katie Holmes también compartió en la entrevista que "siempre" le pide a Suri que contribuya con algo a sus películas.  De hecho, Suri también canta en el próximo debut como directora de Holmes, Rare Objects, que se estrenará el próximo 14 de abril.

Tags

Lo Último

Más Noticias