Celebridades

Los planes de Tom Cruise para cuando su hija Suri cumpla 18 años

Desde que se divorció con Katie Holmes, el cotizado actor pretende recuperar a su hija y compartir con ella su filosofía de vida.

La hija de Tom Cruise (60) y  Katie Holmes (44), Suri Cruise, lleva un modo de vida bastante particular a sus 16 años ya que después del divorcio de sus padres, en 2012, la joven no ha podido estar con el progenitor. Sin embargo, el protagonista de "Top Gun Maverick" tiene planes para recuperarla pronto. 

La pequeña Suri ya ha incursionado en el mundo de la moda y muchos esperan que, al igual que sus padres, la joven salte al mundo cinematográfico más temprano que tarde. Sin embargo, en su futuro habría un plan minuciosamente elaborado por su padre: la cienciología. 

Faltan solo dos años para que Suri cumpla la mayoría de edad y eso la convierte, a ojos de Tom, en una candidata ideal para ser parte de la iglesia de las celebridades y así puedan reencontrarse. Así lo confirma la actriz Leah Remini, una exintegrante del culto. Hasta que esto no suceda el actor no puede tener contacto con Suri, pues su madre fue considerada una "enemiga" por parte de la iglesia. 

De llevarse a cabo los planes del actor de Hollywood, se iniciaría un terrible conflicto con su exesposa Katie Holmes, quien justamente solicitó el divorcio en 2012 para "proteger a su hija" debido a la "obsesión desmesurada" de Cruise por esta ideología.

En una conversación con el New York Post, Remini denunció que, de ejecutarse esta integración a la iglesia, la joven niña sería sometida a un complejo y duro adoctrinamiento sin supervisión de ningún tutor.

Al igual que Leah, otras celebridades han denunciado las prácticas dentro del culto religioso, así como también han apuntado a la influencia que Tom tiene dentro del mismo. 

“Se les dice a los cienciólogos que Cruise está salvando el mundo y así, es considerado una deidad dentro de la cienciología. Es la segunda persona con más poder después del líder, David Miscavige”, sostuvo en 2016 mientras la ex miembro de la secta lanzaba su libro en torno a su experiencia personal. 

Tags

Lo Último

Más Noticias