Celebridades

Hijo de Shakira no deja de mostrarle su cariño, mientras conviven con Tom Cruise

Este domingo se le vio muy emocionada conviviendo con el famoso actor de Hollywood tras su distinción en Billboard.

Shakira disfrutó del domingo del Grand Prix al lado de Tom Cruise - Créditos: Instagram

Este sábado Shakira (46) fue nombrada la Mujer del Año por parte de la revista Billboard en un evento en Miami en el cual estuvieron otras artistas a quienes también reconocieron, entre ellas Ana Gabriel, Evaluna, Goyo, María Becerra y Thalía. Una noche mágica para pa artista, quien dio un emotivo discurso.

Y tras dejar el glamour de la noche anterior, Shakira fue vista disfrutando del Grand Prix que reunió a grandes celebridades, entre ellas a Tom Cruise, con quien la cantante estuvo amenamente platicando al lado de sus péquelo hijos Sasha y Milan en donde se les vio muy emocionados.

En el clip se puede ver a la colombiana platicar muy animadamente con el astro del cine de acción en uno de los balcones del Miami International Autodrome y en escena apareció Milan para platicar con su mamá ante la sonrisa de Tom, pero llamó la atención la forma tan cariñosa en la cual abraza a la barranquillera.

En los comentarios de la publicación, muchos internautas afirman que su hijo mayor estaba marcando territorio ante otra personas, aunque a otros les pareció muy tierna la forma en la cual se ven, y el apego que tienen su hijo con la intérprete de Monotonía, pues además fue él quien le sugirió hacer la Session 54 a lado de Bizarrap.

A Milan se le ha visto con más frecuencia al lado de su mamá, también la acompañó al concierto que dio Juan Luis Guerra en Miami. Quien también ya visitó a sus hijos fue Piqué (36), en su primer viaje a la ciudad para convivir con ellos y luego de su separación de la cantante, que ya está por cumplir un año de aquel primer anuncio.

Tags

Lo Último

Más Noticias