Televisión

Tom Cruise no pasa inadvertido con un exagerado tono bronceado en almuerzo de los Óscar

El actor nominado a los premios de la Academia se transformó en objeto de múltiples comentarios ante su juvenil look.

El pasado 13 de febrero el almuerzo de los Oscar contó con la participación de las más famosas celebridades de Hollywood, quienes se reúnen para celebrar sus logros y sonreír a la cámara para retratar lo que serán las fotos del año. 

Entre sus asistente, Tom Cruise (60) se arriesgó con todo y decidió probar un look que, sin lugar a dudas, lo hizo lucir mucho más juvenil y no pasó inadvertido entre los más de 180 invitados. 

En el tradicional almuerzo, el que se realiza sin falta desde 1980, Cruise se presentó con un radiante bronceado que acusaba al actor de haberse sometido por un prolongado tiempo a los rayos UV, pero que combinaba a la perfección con una larga melena, que hacía tiempo no se le veía. 

En su regreso a la alfombra roja después de ocho meses, sus reflejos castaños parecían brillar con los flash de la prensa y su bronceado se intensificaba aún más entre la multitud. 

La elección de su atuendo no fue casualidad, ya que usando un traje de un intenso azul marino junto a una corbata lila, logró resaltar aún más su llamativa piel anaranjada y otros miembros de la industria lograron percatarse de aquello.

Algunos seguidores del intérprete de "Top Gun: Maverick" , el nuevo look se prestó para burlas. Más de uno bromeó con comentarios como: "Jamie Lee Curtis viendo de cerca el bronceado en spray de nivel Trump de Tom Cruise", junto a una foto donde aparecen ambos abrazándose. 

Tags

Lo Último

Más Noticias