Celebridades

Suri Cruise, la hija de Tom Cruise, luce idéntica a su mamá mientras viaja de vacaciones

La joven de 16 años tiene una gran relación con Katie Holmes

- Créditos: Daily Mail

Suri Cruise (16), hija de Tom Cruise (60), fue captada por los paparazzi en el aeropuerto de Newark, cerca de Nueva York, junto a su mamá Katie Holmes y sorprendió el gran parecido físico que tienen ambas a pesar de que la adolescente también tiene ciertos rasgos del actor.

La joven vistió unos pantalones deportivos color café con franjas blancas a los costados y los combinó con una abrigadora chamarra puff verde olivo y tenis blancos. Llevó el cabello en una coleta y fue vista cargando su maleta color rosa mientras que Holmes lució unos jeans, abrigo largo negro y una bufanda para cubrirse del frío que actualmente azota a la Gran Manzana.

Aunque desde pequeña Suri mostró una tendencia para parecerse a su mamá, con el paso del tiempo las facciones de la hija del protagonista de Top Gun: Maverick se han ido acentuando y es evidente la similitud física con la actriz de Dawson’s Creek, incluso hace unos días Katie compartió en Instagram una foto de cuando era niña y muchos la compararon con su hija.

Sobre la vida privada de Suri se conoce muy poco pues a pesar de tener dos padre muy famosos, ella aún no ha decidido si seguirá sus pasos, aunque según ha dicho Holmes, es una chica muy talentosa y recientemente tuvo una participación especial es la película que dirigió su mamá, Alone Together. 

"Siempre quiero el más alto nivel de talento. ¡Así que le pregunté (a Suri)! Ella es muy, muy talentosa. Ella dijo que lo haría y lo grabó, y la dejé hacer lo suyo”, destacó Holmes quien detalló que Suri interpretó el clásico Blue Moon de los créditos iniciales de la cinta. Ambas tienen una relación muy cercana y regularmente se les ve juntas caminando por las calles de Nueva York, ciudad en la que viven.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias