Celebridades

Por qué Lisa Marie Presley despreció la cercanía de Tom Cruise

La fallecida cantante reveló antes de morir los sentimientos negativos que tenía hacia el protagonista de "Top Gun: Maverick"

- Créditos:

Tras la reciente pérdida de la única hija del Rey del Rock and Roll han vuelto al presente una serie de antecedentes sobre la intensa vida de Lisa Marie Presley. Pese a que se caracterizó por ser una mujer alegre y amigable, lo cierto es que mantuvo una fuerte enemistad con un famoso rostro de Hollywood.

En una entrevista que le concedió a Tony Ortega, la cantante confirmó la antipatía que sentía hacia el actor Tom Cruise,  debido a su relación, poder e influencia dentro de la Cienciología, religión que involucra a importantes celebridades y personalidades del mundo del espectáculo.

Esta iglesia o "culto religioso" no practica idolatría hacia ninguna deidad, sino que se centra en la ciencia moderna de la salud mental y en el poder del ser humano. Lisa Marie fue testigo de esto a los 9 años de edad, luego de que su madre, Priscilla Presley, fuese reclutada por la asistente de John Travolta justo después de enviudar. 

Para 2014 ambas abandonaron el culto, y la hija de Elvis entregó detalles sobre su estadía dentro de este. En la conversación con el periodista, aseguró que los miembros se aprovecharon de la debilidad de su madre luego del fallecimiento del rey del rock & roll para reclutarlas a ambas y aprovecharse de su fortuna y estatus. 

Así también confesó que “a los 25 años, después de recibir la herencia, comenzaron a prepararme para ser esta persona que saldría y atraería a todos los demás”, siendo Michael Jackson (su ex esposo) el principal objetivo de los religiosos, a quienes no les importó sus antecedentes como Testigo de Jehová.

A pesar de haber atravesado un mal momento dentro del culto, Lisa mantuvo su amistad con John Travolta. Pero nunca pudo estar en buenos términos con el protagonista de Top Gun, a quien confesó odiar, probablemente debido a su fuerte activismo dentro del grupo. Lisa Maria fue extremadamente dura hacia Cruise: "Nunca más quisiera estar en una habitación con él".
 


 

Tags

Lo Último

Más Noticias