La hija de Tom Cruise (60) y  Katie Holmes (44), Suri Cruise, lleva un modo de vida bastante particular a sus 16 años ya que después del divorcio de sus padres, en 2012, la joven no ha podido estar con el progenitor. Sin embargo, el protagonista de "Top Gun Maverick" tiene planes para recuperarla pronto. 

Desde la separación de sus padres, Suri quedó bajo custodia de Katie Holmes. 

La pequeña Suri ya ha incursionado en el mundo de la moda y muchos esperan que, al igual que sus padres, la joven salte al mundo cinematográfico más temprano que tarde. Sin embargo, en su futuro habría un plan minuciosamente elaborado por su padre: la cienciología. 

Tom Cruise no ha podido volver a tener contacto con Suri debido a que la pequeña fue alejada de la religión por su madre. 

Faltan solo dos años para que Suri cumpla la mayoría de edad y eso la convierte, a ojos de Tom, en una candidata ideal para ser parte de la iglesia de las celebridades y así puedan reencontrarse. Así lo confirma la actriz Leah Remini, una exintegrante del culto. Hasta que esto no suceda el actor no puede tener contacto con Suri, pues su madre fue considerada una "enemiga" por parte de la iglesia. 

"Su plan maestro es esperar a que Suri crezca para poder atraerla a la cienciología y alejarla de Katie", sostuvo Leah.

De llevarse a cabo los planes del actor de Hollywood, se iniciaría un terrible conflicto con su exesposa Katie Holmes, quien justamente solicitó el divorcio en 2012 para "proteger a su hija" debido a la "obsesión desmesurada" de Cruise por esta ideología.

Katie durante el divorcio debió acordar nunca referirse a la iglesia en público.

En una conversación con el New York Post, Remini denunció que, de ejecutarse esta integración a la iglesia, la joven niña sería sometida a un complejo y duro adoctrinamiento sin supervisión de ningún tutor.

Al igual que Leah, otras celebridades han denunciado las prácticas dentro del culto religioso, así como también han apuntado a la influencia que Tom tiene dentro del mismo. 

Suri no ha visto a su padre desde los seis años. 

“Se les dice a los cienciólogos que Cruise está salvando el mundo y así, es considerado una deidad dentro de la cienciología. Es la segunda persona con más poder después del líder, David Miscavige”, sostuvo en 2016 mientras la ex miembro de la secta lanzaba su libro en torno a su experiencia personal. 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña