Celebridades

Príncipe Harry pensó que su mamá fingió su muerte para huír de su “miserable vida”

En sus memorias el hijo menor del rey Carlos III confesó que sentía que Lady Di estaba buscando una manera de escapar del acoso de los medios

Las memorias del príncipe Harry (38) están generando un gran alboroto mediático debido a las revelaciones que hace el duque de Sussex. Además de referirse a los conflictos con su hermano y el rechazo que recibió por parte de la familia real, el hijo menor del rey Carlos III habló de cómo vivió la muerte de la princesa Diana.

Antes de que Lady Di tuviera un fatídico accidente de tránsito, había sido víctima de un constante acoso por parte de los medios de comunicación, es por eso que el hijo menor de la princesa de Gales pensaba que su madre tenía una vida “miserable”

En el momento en que la princesa Diana y su novio Dodi Al-Fayed se accidentaron en Francia, el príncipe Harry solo tenía 13 años, y en su libro admite que pensó que todo era un truco de su madre para librarse de su vida. “Su vida ha sido miserable, ha sido acosada, mentida. Así que fingió un accidente como una distracción y se escapó”, escribió el duque de Sussex.

Harry no aceptaba la muerte de la princesa Diana

Al hijo menor de Lady Di le costó asimilar que su madre había muerto, por lo que comenzó a creer que era un truco de ella para escaparse, pero con el pasar de los días se fue dando cuenta de que todo lo que estaba pasando era real. 

El príncipe Harry también recordó en sus memorias que le prohibieron a él y su hermano, el príncipe William ver la televisión, ya que el accidente de Lady Di fue la noticia más comentada durante semanas en todo el mundo y su cobertura generó una serie de teorías buscando responsabilizar a alguien por la muerte de la princesa Diana.

Tags

Lo Último

Más Noticias