Celebridades

Harry dice que habló con su madre, la Princesa Diana, a través de una médium

El príncipe cuenta en su libro de memorias acerca de una "mujer con poderes" que le permitió comunicarse con su madre.

Diana con Harry en brazos - Créditos: Instagram

El príncipe Harry cuenta que la tristeza por perder a su madre, la princesa Diana de Gales, lo hizo buscar ayuda en una mujer que decía tener "poderes especiales".

En la reunión, la mujer le dijo a Harry que "estás viviendo la vida que ella no pudo”. Y luego le comentó: “Estás viviendo la vida que ella quería para ti”. La princesa Diana de Gales murió en un accidente automovilístico en París el 31 de agosto de 1997, cuando Harry tenía 12 años.

Harry no llama a la mujer ni "psíquica" ni "médium", pero si la califica como alguien que realmente le ayudó en su dolor. Y afirma haber tenido una breve conversación con su madre fallecida. Ni dijo cuándo, dónde ni tampoco el nombre de la mujer con poderes.

Harry reconoce que había un "alto porcentaje de posibilidades de engaño", pero fue a conocer a la mujer porque se la recomendaron amigos de confianza.

“Cuando nos sentamos juntos, sentí una energía a su alrededor”, explica en el libro. Luego le dijo: “Tu madre está contigo”. Harry respondió: “Lo sé. He sentido eso últimamente”.

La mujer le dijo a Harry que Diana estaba ahí con él. Al duque se le calentó el cuello, se le humedecieron los ojos y le dijeron que su madre sabía que él estaba buscando claridad, que se sentía confundido y que tenía muchas preguntas. Fue ahí cuando le dijo: “Estás viviendo la vida que ella no pudo. Estás viviendo la vida que ella quería para ti".

Harry le comentó a la mujer que quería creerle, pero necesitaba pruebas. "Una señal, cualquier cosa", le dijo el esposo de Meghan.

“Tu madre dice… ¿algo sobre un adorno navideño? ¿De una madre? ¿O una abuela? ¿Cayó?".

Harry respondió: “Archie botó un adorno de la abuela (Isabel II) y trató de arreglarlo”. La mujer le dijo: “Tu madre dice que se rio un poco cuando vio todo eso”.

Tags

Lo Último

Más Noticias