Celebridades

El príncipe William está furioso con Harry y el Rey Carlos III se mantiene inalterable

Los efectos de Spare, el controvertido libro del príncipe Harry, dentro de la realeza británica son una incógnita, pero hay señales explícitas que han comunicado los medios británicos.

William está indignado con Harry. - Créditos: Instagram

Las bombas que ha tirado el Príncipe Harry en Spare no han tenido respuesta formal desde Buckingham aún. Pero quienes conocen lo que ocurre ahí dentro dicen que los ánimos son de lo peor y califican la crisis dentro de la monarquía como la peor desde el fallecimiento de la Princesa Diana, el 31 de agosto de 1997.

Las revelaciones hechas por Harry sobre la pelea con su hermano y algunas otras infidencias sobre la familia real que, para muchos, será la lápida para la posible reconciliación entre los hijos de Carlos y Lady Di.

"William estará furioso y no puedo imaginar que él quiera a Harry en la coronación después de todo lo que se ha dicho", dijo el experto real Jack Royston, quien agregó que "invitarlo es una decisión que se tomará en conjunto después de que discutan toda esta crisis. Carlos es obviamente el Rey y el Príncipe de Gales no impone sus decisiones sobre el Rey".

Royston explicó que "William es el hijo de Carlos. Lo mencionan a él, al Rey y a Camila. Creo que lo van a discutir por los tres juntos y probablemente incorporen a Kate también. La voz de William cuenta dentro de esa conversación. No supera al Rey, pero su voz cuenta".

Sobre la repercusión del libro de Harry, el experto comentó: "Tendrá que ser un largo camino, porque la opinión pública oscila muy lentamente. Algo que hemos visto es que cada vez que atacan a la realeza, cada vez que les dan un golpe, dañan su reputación de toda Gran Bretaña".

Tags

Lo Último

Más Noticias