Celebridades

Gabriel Soto dio nuevo paso para afianzar su romance con Sara Corrales y dejar atrás a Irina Baeva

El actor mexicano aprovechó las fiestas de fin de año para consolidar su relación y conocer a una de las personas más importantes en la vida de la actriz

Gabriel Soto (47) sigue avanzando en su relación con Sara Corrales (37) y todo parece indicar que su vínculo amoroso con Irina Baeva (30) quedó definitivamente en el pasado. Durante las fiestas de fin de año, la nueva pareja afianzó su romance y el actor conoció a su nueva suegra, quien le dio su bendición para seguir adelante con su nueva historia de amor.

Desde hace algunas semanas comenzaron a circular rumores que indicaban que los protagonistas de Mi camino es amarte vieron traspasar la química que proyectaban en pantalla hasta sus vidas personales. El actor, que se encontraba en pareja con la actriz rusa, decidió dejarlo todo y lanzarse a la conquista de su nueva compañera de trabajo.

A pesar de que no han confirmado el romance, cercanos a Soto y Corrales han revelado algunos detalles de su relación, la que se fortaleció antes de finalizar 2022. La artista nacida en Medellín celebró su cumpleaños el 27 de diciembre y su madre viajo hasta México para saludarla y pasar los últimos días del año junto a ella. Fue en ese contexto en que se produjo un inesperado encuentro entre Soto y la mamá de su nuevo interés amoroso.

La periodista Angela Palacios reveló en su canal de YouTube que Corrales presentó a su mamá con Gabriel Soto y lo reconoció como su novio. “Con este ir y venir de emociones en donde Gabriel está muy interesado en formar una relación con ella, Corrales quiere que todo se haga público, y pues, le fue presentando a Soto a su mamá”, confidenció Palacios.

Aunque no está claro en qué fecha se realizó el encuentro, todo parece indicar que fue en la fiesta de cumpleaños de Corrales. “Sara está más que feliz porque su mamá es su mejor compañía, la mujer que más ama en la Tierra; está con su mamá en todo momento… que, si van a una villa navideña, que, si ahora comen, cenan y bailan juntas, le presenta a los amigos y al futuro novio”, expuso la periodista, que detalló que la mamá de Corrales le entregó su visto bueno al ex esposo de Geraldine Bazán.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias