Televisión

Gabriel Soto e Irina Baeva siguen juntos; regalos delata su complicidad

La pareja sigue en el ojo del huracán por una supuesta ruptura y el comienzo de otro romance por parte del actor

Gabriel Soto e Irina Baeva regresaron a redes sociales - Créditos: Instagram

Después de muchos meses de rumores y suposiciones sobre una ruptura sentimental, Gabriel Soto (47) e Irina Baeva (30) se hicieron presentes de nuevo en las redes sociales aunque no de la forma que sus fans esperarían, pero sí en un par de publicaciones con las cuales se confirma que la relación de la pareja sigue viento en popa.

Los actores tuvieron algunos detalles con su gente más cercana y mandaron obsequios para ellos, como por ejemplo a su mánager Karem Guedimin, a quien le regalaron una botella de vino que estaba acompañada por una tarjeta firmada por la pareja: “Felices fiesta manager, te queremos. Gabriel e Irina”.

En otra felicitación, la doctora Med. Genómica y antienvejecimiento, María del Mar Guerra, subió un video para agradecer a la modelo de origen ruso y al mexicano por haberse acordado de ella y darle también un regalo. Ambos clips se compartieron en las stories de la propia Irina, mismos que acompañó de varios corazones.

Desde hace varios meses, los actores protagonizan diversos rumores sobre una posible separación, dado que no se les ha visto juntos en sus redes sociales, ni comparten fotografías en románticos lugares, incluso Gabriel felicitó a Irina por su cumpleaños número 30 y ella no le correspondió con algún mensaje, lo cual hizo creer que la ruptura es inminente.

Además, al actor se le relaciona con Sara Corrales, su compañera dentro de la telenovela Mi camino es amarte, aunque ella negó cualquier tipo de romance, pues afirma que nada más son compañeros de trabajo. Irina y Gabriel tienen planes de casarse, los cuales no se han concretado por diversos factores.

Mira aquí el video de la felicitación de María del Mar:

Tags

Lo Último

Más Noticias