Celebridades

Geraldine Bazán habla de cómo es la relación con su papá y si tienen comunicación

La estrella de la pantalla chica echó por tierra las declaraciones de su mamá quien aseguró que desde hace algunos años la actriz estaba alejada de su padre

Días atrás, la madre de Geraldine Bazán (39), Doña Rosalba Ortíz, reveló que su hija tomó hace algunos años la decisión de alejarse de su padre; sin embargo, la ex pareja de Gabriel Soto negó lo dicho por su progenitora al confirmar que tiene una relación cercana con su papá e incluso con la familia de éste. 

Fue durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México que la villana de las telenovelas aclaró cuál es la relación que lleva con su progenitor: “Claro que tenemos contacto, él vive en Guadalajara y tenemos contacto... de hecho (adoro a) mi familia en Guadalajara, tengo muchísimos tíos y primos a los cuales quiero muchísimo, ellos vienen mucho también, tengo mucho contacto con mi familia en Guadalajara”. 

Declaraciones que echan por tierra la dura confesión que hizo Doña Rosalba a Ventaneando en la que dejó en claro que su hija no quería saber nada de su padre: “Llegó un momento en que ella me dijo: ‘Mamá, los hombres exigen su responsabilidad cuando pagan, cuando son proveedores. Si no dan, andan por allá haciendo otras familias y otras relaciones. Entonces a mí no me interesaba que me pagaran por mi tiempo, silencio y mi tranquilidad'". 

Si bien es cierto que a Geraldine no le gusta que la involucren en escándalos, también lo es que cuando tiene que hablar fuerte y claro no duda en hacerlo, aunque tenga que desmentir a su mamá. Hasta el momento la mamá de la estrella de Corona de lágrimas 2 no ha reaccionado a las declaraciones de su hija, aunque se espera que no lo haga para evitar que el escándalo crezca más. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias