Televisión

Irina Baeva se va de viaje sin Gabriel Soto pero no suelta el anillo de compromiso

La modelo rusa presumió que recién comenzó 2023 y ya está en un Cosmopolitan destino

Recién comenzó 2023 e Irina Baeva ya está de viaje. La guapa modelo rusa presumió en su cuenta de Instagram las imágenes de su reciente visita a Estados Unidos, pero en ninguna aparece con Gabriel Soto, quien sigue siendo su prometido pese a los fuertes rumores de que su romance ya terminó e incluso él ya está comenzando una nueva relación.

La también actriz presumió su paso por Nueva York al mostrar los edificios más emblemáticos y lo que comió en un destacado restaurante, pero además visitó el SUMMIT One Vanderbilt, una de las atracciones más conocidas de dicha ciudad y cómo se entretuvo con los globos gigantes que hay en una de sus salas.

 

 

Que la actriz siga sin aparecer al lado de su prometido mantienen vigentes las suposiciones de que ya no están juntos y son compromisos laborales lo que los atan para no hacer oficial su ruptura, sumando que Soto no comparte ninguna de sus stories en su perfil y se limita a promocionar la telenovela que protagoniza Mi camino es amarte.

Y por si eso no fuera poco, muchos fans han notado detalles minuciosos en cada una de las publicaciones que comparte la rusa, como por ejemplo un clip en el que se le ve bebiendo el último café de 2022, pero fueron sus manos lo que llamaron la atención, pues la joven aun porta el anillo de compromiso que le dio el mexicano.

 

No hace mucho, la aun pareja le regaló a sus más cercanos algunos obsequios por el término del año, en específico a su agente de relaciones públicas y a su asesora de belleza entre otros, los cuales venían firmados con el nombre de la pareja, lo que hace suponer que siguen su noviazgo pese a que no publican más historias juntos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias