Celebridades

Gabriel Soto repite la historia al enamorarse de su compañera de trabajo

El actor habría terminado su relación con Irina Baeva y estaría iniciando una relación con la actriz colombiana

En medio de los incesantes rumores que indican que Gabriel Soto (47) decidió poner fin a su romance con Irina Baeva (30) e incluso le pidió de regreso el anillo de compromiso, el actor estaría repitiendo la historia que vivió con la actriz rusa, pero esta vez con una compañera colombiana. Fuentes afirman que el actor armó un escándalo para que lo dejaran asistir al cumpleaños de Sara Corrales (37), su nuevo interés amoroso.

Los protagonistas de Mi camino es amarte estarían envueltos en una aventura romántica que tendría a Soto en una situación similar a la vivida con Baeva hace algunos años. De acuerdo a información compartida por El Heraldo de México, el actor le rogó a uno de los productores de la telenovela que le diera el día libre para asistir al cumpleaños de Corrales que él mismo ayudó a organizar.

“Gabriel Soto se le hincó de rodillas a Nicandro Diaz para pedirle que no le diera llamado el pasado martes 27 de diciembre”, reveló el periodista Alex Kaffie en el citado medio. “En cuanto el protagonista de tal telenovela supo que el otro le daría libre ese día a Sara Corrales con motivo de su cumpleaños ¡se le hincó de rodillas para que a él también le diese descanso!”, agregó Kaffie.

El periodista reveló que el Soto “fue tan insistente” que finalmente recibió el permiso para no asistir a las grabaciones el día que Corrales cumplió 37 años. Otra fuente reveló al mismo medio que el actor está completamente enamorado de la colombiana y que “no cesa en su anhelo de conquistarla” y que le envía flores diariamente en las grabaciones de la producción que los reúne en pantalla.

Las comparaciones entre el romance que el actor inició con Irina Baeva en 2016 no se hicieron esperar e inmediatamente surgieron teorías que indican que la razón del quiebre entre Soto y Baeva, sería su nuevo romance con la actriz nacida en Medellín, quien se encuentra soltera tras anunciar hace algunos meses que puso punto final a su matrimonio con el actor Rafael Gutiérrez.

Tags

Lo Último

Más Noticias