Celebridades

Miss Universo renuncia como reina de Estados Unidos y será reemplazada este viernes

Tras el triunfo en el certamen de belleza, la estadounidense R’Bonney Gabriel no cumplirá con sus compromisos como Miss USA y otra reina llegará a ocupar su lugar

R’Bonney Gabriel (28), quien resultó ganadora de la versión 71 de Miss Universo luego de una polémica final, deberá abandonar sus labores como Miss USA 2022 y una de sus contrincantes en el certamen local tomará su lugar este viernes. Morgan Romano (25), Miss Carolina del Norte, se hará cargo de reemplazar a Gabriel en las actividades venideras.

A través de sus redes sociales, la productora RPM, a cargo de las preliminares estatales para Miss USA y Miss Teen USA en Alabama, Luisiana, Carolina del Norte y Carolina del Sur, anunció que este 27 de enero la triunfadora de Miss Universo 2022 se hará presente en el Gogue Performing Arts Center en Auburn de Alabama para coronar como nueva reina de Estados Unidos a la modelo que ocupó el segundo lugar en la última competencia nacional.

La dimisión de R’Bonney Gabriel guarda estricta relación con los importantes compromisos que debe cumplir tras ganar el certamen intercontinental, por lo que Morgan deberá hacerse cargo de la agenda que la representante de Texas dejó inconclusa luego obtener la corona en New Orleans el pasado 14 de enero.

Desde la organización advierten que la nueva reina “no competirá en Miss Universo” y que Morgan solo cumplirá labores de Miss USA 2022, aunque existe la posibilidad de que la organización realice una excepción y la convierta en candidata estadounidense para la próxima versión de Miss Universo.

En sus redes sociales, Morgan Romano ya cambió su descripción y se identificó como Miss USA. En sus historias de Instagram ha compartido la noticia publicada en distintos medios, sin embargo, hasta el momento no se ha referido directamente al nuevo cargo que comenzará a ocupar en algunas horas. La última vez que ocurrió una situación similar fue en 2012, cuando Olivia Culpo coronó a Nana Meriwether tras triunfar en Miss Universo.

¿Quién es Morgan Romano?

La joven de 25 años fue alumna de la Universidad de Carolina del Sur, donde obtuvo una Licenciatura de Ciencias en Ingeniería Química. Actualmente mantiene una carrera de ingeniería en aplicaciones en paralelo a su trabajo como modelo. Se declara como una apasionada de la educación tecnológica y científica para niños y pasa su tiempo libre como voluntaria en un proyecto de ese tipo.

Antes de participar en la última versión de Miss USA reveló algunos hechos curiosos de su vida, entre los que se encuentra una carrera de bailarina de ballet juvenil de 10 años, un trabajo como barista en Dunkin Donuts y un fanatismo por el parque de diversiones Walt Disney World, el que ha visitado más de 20 veces.

Tags

Lo Último

Más Noticias