Celebridades

Olivia Culpo reveló las penurias que vivió tras su separación de Nick Jonas

La ex Miss Universo dio a conocer el complejo panorama que enfrentó cuando terminó su relación con el músico: “Pensé que nos íbamos a casar”.

Olivia Culpo (30) mantuvo el silencio sobre lo que vivió tras el final de su relación con Nick Jonas (30) hasta este lunes. La modelo estadounidense abordó el quiebre con el músico y contó las penurias que enfrentó. "Ni siquiera podía pagar mis comestibles", admitió.

La relación entre la ex Miss Universo y el integrante de Jonas Brothers comenzó en 2013. Dos años después vino el término del vínculo y Culpo se encontraba viviendo en Los Ángeles junto al artista. La separaban cerca de 4.600 kilómetros de Cranston, su ciudad natal.

En el nuevo reality show que la modelo protagoniza con sus hermanas en la cadena TLC, Culpo abordó su relación con el músico: "Salí con Nick y esa fue una experiencia muy formativa para mí", comenzó relatando. "Me mudé a Los Ángeles con él. No tenía marca, ni dinero y estaba enamorada. Eso fue genial, ¿verdad? Pero cuando rompió conmigo, me quedé sin sentido de identidad", reveló.

"Toda mi identidad estaba en él, que es una historia muy común en una joven enamorada", explicó la Miss Universo 2012, antes de agregar que, "pensé que nos íbamos a casar". Tras el desenlace, la modelo y protagonista de The Culpo Sisters,  quedó mal emocional y económicamente.

"Solo recuerdo noche tras noche mirando el techo de mi apartamento que no podía pagar, pensando para mis adentros, '¿Cómo voy a pagar el alquiler?' Ni siquiera podía pagar mis comestibles. Fue un momento serio y fundamental para mí, pero fue algo que me enseñó que no puedes rendirte", confesó.

A siete años después del difícil momento, las cosas cambiaron para los dos integrantes de la fallida pareja. Culpo mantiene una relación y vive con su novio Christian McCaffrey, un jugador de futbol americano. Nick Jonas se casó con la actriz Priyanka Chopra (40) en 2018 y ambos se convirtieron en padres de una niña llamada Malti.

Tags

Lo Último

Más Noticias