Celebridades

Dueña de Miss Universo celebró su cumpleaños con impactante fotografía en traje de bajo

Anne Jakrajutatip, estuvo acompañada por la nueva Miss Universo y dos finalistas, además de que recibió lujosos regalos

En medio de todos sus compromisos, Anne Jakrajutatip celebró su cumpleaños número 44 en su país natal, Tailandia, donde recibió cientos de felicitaciones, pero también lujosos regalos, de los cuales presumió en sus redes sociales, aunque sorprendió mucho más la fotografía que subió en traje de baño con la cual se robó el aliento de sus seguidores.

La empresaria trans, quien este año hizo su debut al frente del certamen de belleza, que coronó a la estadounidense R’Bonney Gabriel, posteó en su cuenta una declaración de amor propio, mientras portaba unas largas botas de terciopelo negro y un traje de baño con listones blancos en la parte trasera.

El amor más grande de todos es saber amarte a ti mismo, respetarte y valorarte a ti mismo. ¡¡¡Gracias a todos por sus amables deseos de Feliz Cumpleaños para mí!!! ?? ¡¡¡Tener 44 no es tan malo como pensaba!!! ?? #annejakrajutatip”, escribió la dueña del certamen, en una publicación que ya supera los 12 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios.

“Oh, ¿tienes 44? Pareces de 25. Feliz cumpleaños reina”, “feliz cumpleaños que Dios te bendiga siempre y te llene de felicidad y prosperidad”, “Una prueba de que la edad es solo un número. Hermoso pensamiento justo en sus 20 años definitivamente”, fueron algunos de los comentarios que recibió, además hubo fans que siguen insistiendo que la corona era para Amanda Dudamel, Miss Venezuela.

 

Entre los regalos que recibió la empresaria fueron unas costosas bolsas, un par de zapatos, enormes ramos de rosas, algunos pasteles y postres, además de que reposteó algunas de las felicitaciones que recibió de sus seguidores a través de su Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias