Celebridades

Reina de Francia recibió una condena histórica tras su participación en Miss Universo

La modelo Eva Colas ha soportado duros comentarios en redes sociales desde que se presentó en el certamen

Eva Colas (26), representante de Francia en la versión 2018 de Miss Universo, ha pasado los cuatro años siguientes a su participación en el concurso de belleza arrastrando un bochorno que de tanto en tanto las redes sociales se encargan de recordar. Un destemplado grito entrecortado, mientras nombraba a su país en la final del certamen, la convirtió en el hazmerreír de internet. Ella todavía no lo puede olvidar.

Mientras las candidatas de Miss Universo gritaban el nombre de sus países en la ceremonia realizada en Tailandia, llamó la atención el tono con el que Colas emite el nombre de su tierra natal. En las redes sociales la compararon con el sonido de una cabra y algunos temieron por una especie de ritual satánico. Con la efervescencia de la última edición del concurso, en el que la estadounidense R’Bonney Gabriel resultó ganadora, el video comenzó a circular nuevamente y la modelo respondió.

A través de su cuenta de Instagram, la pasada candidata de Francia se refirió al curioso momento tomando una copa de vino y luciendo resignada. “Dos segundos que me han estado siguiendo durante cuatro años”, escribió la modelo como título del registro (ver abajo) que muestra su reacción al momento que todavía no puede sacar de su mente y que, incluso, fue parodiado por el programa SNL este fin de semana.

Meses después del concurso, la modelo devenida en empresaria se refirió a su participación diciendo que “en la vida, no todo siempre sale como deseas” y que la situación que vivió “es una buena ilustración” de aquello. Aunque siempre guarda los recuerdos positivos que, según ella, la hacen sentir una ganadora.

Luego de competir en Miss Universo, la francesa puso en práctica sus estudios de Economía y Administración para desarrollar una marca de trajes de baño llamada Cara Belleza, cuyos productos son descritos como “prendas de lujo ecológicas” que están realizadas en “base a redes de pesca recicladas y piedras preciosas naturales”.

Eva Colas, que durante su juventud se dedicó a la equitación, deporte que practicó durante 13 años, está casada con Matthie Giraud, quien en su perfil de Instagram se define como "emprendedor". En los últimos años, aseguró, se ha dedicado a luchar por los derechos de las mujeres y el auto empoderamiento, temática con la que intenta vincularse a sus 135 mil seguidores a través de las redes sociales.

La reacción de Miss Francia al extraño grito de 2018:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias