Celebridades

Miss Universo confiesa que comió lo mismo durante dos años para ganar la corona

R'Bonney Nola Gabriel reconoció que fue "muy doloroso" que se pusiera en duda su triunfo en el concurso y no se tomaran en cuenta todos sus esfuerzos durante la competencia

El pasado 14 de enero la filipino-estadounidense R’Bonney Nola Gabriel (28) fue coronada como la nueva Miss Universo en New Orleans. Dos semanas después de su polémico triunfo en la final del certamen de belleza, la representante de Estados Unidos habló de las críticas que recibió tras el concurso y de la rutinaria alimentación a la que estuvo sometida los últimos 24 meses.

Luego de finalizar la edición 71 de Miss Universo, cientos de críticas provenientes del mundo de la moda y las redes sociales, criticaron la elección de la diseñadora de modas nacida en Houston. Algunos acusaron que el resultado había sido manipulado y apuntaron a la empresa encargada del concurso de arreglar el desenlace en favor del país organizador.

En conversación con Fox News, la nueva Miss Universo reveló que para ella fue “muy doloroso” que se pusiera en duda el triunfo. “Es muy desalentador porque he puesto mi corazón y mi alma. Espero que la gente pueda ver eso. Sin embargo, en esta competencia, siempre hay rumores. A veces pienso, ‘Es otro día, otro rumor’, y hay que tomarlo con pinzas. He pasado por esto antes, porque gané Miss EE.UU.", explicó la modelo.

La ex jugadora de voléibol explicó que se sintió mal con las incesantes críticas a su reinado porque, considera, la extenuante preparación que realizó para el concurso no fue tomada en cuenta. La también empresaria de la moda ejemplifica su esfuerzo explicando que debió “comer lo mismo durante los últimos dos años” para poder mantenerse en forma.

“Todos los días como avena y dos huevos por la mañana. Y luego, a la hora del almuerzo, hay camarones y ejotes. Después como un refrigerio en el medio. Hay pasteles de arroz; siempre tengo pasteles de arroz en mi bolso o en mi auto... La cena es salmón y verduras. Me mantengo constante con eso casi todos los días, incluso cuando viajaba a algún lugar, planificaba las comidas y llevaba en el avión en una hielera grande”, explicó la modelo sobre su rutina de alimentación.

A pesar de sentir que el gran esfuerzo que realizó por representar a su país no ha sido retribuid en las redes sociales, R’Bonney Gabriel asegura que la convicción que transmitió durante su participación en el concurso puede ayudar a otras aspirantes a la corona. “Estoy agradecida de estar aquí y espero que esta historia inspira a otras personas a darse cuenta de que también pueden hacerlo. Solo anímate y reconoce quién eres”, cerró.

Tags

Lo Último

Más Noticias