Celebridades

Los lujos y el dinero que recibirá la reina estadounidense ganadora de Miss Universo

R'Bonney Nola Gabriel vivirá su año de reinado con todos los gastos absolutamente cubiertos y llena de atenciones propias de una celebridad

Tras una discutida final en la que la representante estadounidense se impuso a las restantes 84 candidatas del Miss Universo 2022, R'Bonney Nola Gabriel (28) comenzará a disfrutar de un año de ensueño gracias a los beneficios por ser coronada como la mujer más bella del planeta. 

En la edición 71 del certamen de belleza que este año tuvo lugar en la ciudad de Nueva Orleans, Miss Estados Unidos venció sorpresivamente al resto de candidatas que se perfilaban como favoritas para quedarse con la lujosa corona. A pesar de no obtener un premio en efectivo, la reina norteamericana gozará de un alto sueldo y dispondrá de un lujoso departamento.

Aunque la cifra que R’Bonney Gabriel recibirá no está del todo claro, se estima que ronde entre los 200 y los 300 mil dólares anualmente. Lo anterior basado en el monto que la Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi, percibió durante sus doce meses de reinado, el que ascendió a los 250 mil dólares. 

Además de la abultada suma, Gabriel tendrá cubiertos sus gastos de transporte, comida, ropa, accesorios y un equipo multidisciplinario que incluye maquilladores, fotógrafos y estilistas que la ayudarán a verse como una reina en cada uno de sus compromisos como representante de Miss Universo.

La ganadora del certamen también tendrá acceso a algunas prestaciones médicas que incluyen áreas como la nutrición, odontología y dermatología. Sumado a todo lo anterior, Gabriel tendrá a su disposición un lujoso apartamento ubicado en una exclusiva zona de Nueva York con todos los gastos pagados.

Como representante del famoso concurso de belleza, la estadounidense también deberá viajar por el mundo para tejer redes y participar de actividades relacionadas a su investidura, los que serán completamente costeados por la organización del concurso. Al finalizar el contrato, las mises habitualmente son buscadas por marcas de distintos tipos para poder continuar con sus carreras en el modelaje.

Tags

Lo Último

Más Noticias