Celebridades

Alejandro Camacho reveló cuánto falta para que Rebecca Jones se recupere por completo

El actor habló sobre la enfermedad que afectó a su ex esposa y lo que todavía siente por ella

Camacho dio a conocer que su hijo Maximiliano actúa de intermediario entre él y su ex - Créditos: Instagram

Rebecca Jones (65) se encuentra en pleno proceso de recuperación tras haber sido internada por problemas respiratorios a comienzos de noviembre. Aunque todavía permanece alejada de los escenarios, Alejandro Camacho (68), su ex esposo, entregó el plazo en el que la actriz podría estar de regreso en su trabajo.

A pesar de llevar más de una década separados, Jones y Camacho formaron una de las parejas más estables de la televisión mexicana. Su separación alejada de escándalos les permitió continuar con una cordial relación hasta el día de hoy, en la que Maximiliano (33), el hijo de ambos, oficia como intermediario.

Este jueves, el actor de Para volver a amar estuvo invitado al programa Sale el Sol, donde no evitó ninguna pregunta con respecto a la antigua relación. Cuando  uno de los conductores del espacio lo invitó a participar de una dinámica llamada “Enfrentados”, en la que el invitado debía responder lo primero que le venga a la mente con una palabra, fue inevitable que apareciera el nombre de la protagonista de Que te perdone Dios.

Apenas Camacho escuchó el nombre de la madre de su hijo, respondió inmediatamente: “Fantástica, maravillosa actriz, maravillosa amiga, con un sentido del humor verdaderamente espectacular, la quiero muchísimo, estamos divorciados hace muchos años”, expresó de manera espontánea.

Juan Soler, uno de los conductores del espacio, alabó la manera en que Jones y Camacho pusieron fin a su relación en 2011. Tras la alabanza, el actor confesó sus recetas para el amistoso distanciamiento: “Siempre hemos sido lo más abiertos, lo más claros, lo más honestos, nos equivocamos como todos, pero la quiero mucho”, confesó Camacho, antes de referirse a la bronconeumonía que la actriz padeció a fines de 2022.

El reconocido intérprete también dio a conocer que la actriz estaba saliendo adelante y que contaba con el irrestricto apoyo de su hijo, Maximiliano Camacho Jones, con quien habló horas antes del programa para saber del estado de salud de su ex esposa. “Me dijo que estaba bien su mamita, lo cual me da muchísimo gusto”, confirmó.

Jones, que debió abandonar su participación en la telenovela Cabo después de enfrentar el diagnóstico médico, estaría a poco tiempo de conseguir una completa recuperación. Camacho dijo que él esperaba que “en unas cuantas semanas” la actriz estuviera completamente “restablecida” y recuperada para poder “volver a tomar su trabajo”. “La adoro, qué te puedo decir”, fueron las palabras finales de Camacho.

Tags

Lo Último

Más Noticias