Celebridades

La condición que tiene Kate Middleton para heredar las joyas de la reina Isabel II

La princesa de Gales no puede tomar lo que la reina dejó pues necesita primero esperar algo importante

Kate Middleton (40) ha lucido en los últimos años joyas de la reina Isabel II (96), recientemente se le vio portando aretes, anillos y collares, que pertenecieron a la monarca, en el funeral de Estado y aunque se sabe que estos valiosas alhajas serán de su propiedad, no puede tomarlos sin antes de que un suceso importante ocurra.

La princesa de Gales, Camila Parker (75) y Meghan Markle (41) están destinadas a recibir estas joyas pero cada una debe seguir una regla antes de obtenerlas. Es es uno de los protocolo de la realeza que cuenta con procedimientos muy estrictos que impiden que Kate, por unos días, tome lo que le pertenece

¿Qué condición tiene que cumplir Kate Middleton para heredar las joyas de la reina?

Katie Nicholl, experta en realeza, mencionó a detalle cómo es el protocolo que debe seguir Kate para heredar las joyas de la reina, y según lo que contó todo parte de la decisión que tome la esposa del rey Carlos III (73), Camila Parker.

Nicholl explicó que la primera en seleccionar collares, aretes, anillos, entre otros accesorios, debe ser Camila, por el orden jerárquico en el que se encuentra y como reina consorte se privilegia y será quien seleccione antes que nadie las valiosas posesiones. Posteriormente sería el turno de Kate, quien es la princesa de Gales, y por último le tocará a Meghan, la duquesa de Sussex.

"La reina consorte, en realidad, tiene la primera elección de las joyas de la reina. Y después de esto está la princesa de Gales, por supuesto, Kate. La duquesa de Sussex, estoy segura vendrá por algunas joyas en algún momento pero esto es porque está más abajo en el orden jerárquico", indicó la experta.

Cabe mencionar que hay piezas que no pueden ser elegidas, pues estas "permanecerán para uso de la esposa del monarca reinante", comentó Ingrid Seward, editora de Majesty Magazine, quien señaló la importancia de tener alhajas exclusivas para la esposa del rey porque "necesitará una gran colección para apoyar su papel constitucional".

Tags

Lo Último

Más Noticias