Celebridades

Kate Middleton ventila cual es la difícil tarea que el príncipe George está tratando de dominar

La princesa de Gales destapó una habilidad que le está costando mucho al pequeño

Unas horas antes de la muerte de la reina Isabel II, los príncipes George (9) y Louis (4) y la princesa Charlotte (7) comenzaron una nueva etapa de su vida asistiendo a una otra escuela, y fue su mamá, la princesa Kate Middleton (40) quien reveló una habilidad que se le ha dificultado a su hijo mayor. 

Aunque la princesa de Gales ha confirmado que pese a que sus hijos se han adaptado muy bien y han hecho nuevos amigos, hay un aspecto de la vida escolar con el que George todavía se está familiarizando.

Hablando con un grupo de estudiantes durante su visita sorpresa a Gales con el príncipe William esta semana, la princesa admiró sus uniformes y al darse cuenta de que un niño llevaba corbata, le preguntó: "¿Te la anudas tú sola?" a lo que el niño contestó afirmativamente. 

Kate felicitó al menor y aseguró que tendrá que enseñarle a su primogénito: "Bien hecho. Le he estado enseñando a George porque ahora tiene que usar corbata para ir a la escuela, así que tengo que enseñarle cómo hacerlo. Pero bien hecho, has hecho un buen trabajo con tu corbata. Encantado de conocerte".

El príncipe George, al igual que sus hermanos ahora asisten a Lambrook, una escuela privada en Berkshire, está calificada como de excelencia y es para niños y niñas de entre 3 y 13 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias