Redes

A Laura Bozzo no le gusta que Camilla sea nombrada reina: “Para mí no merece ningún respeto”

La presentadora de televisión se refirió en duros términos a la esposa del rey Carlos III

Tras la muerte de la Reina Isabel II a sus 96 años, alguien debe asumir los títulos de rey y reina del Reino Unido, y la persona que recae en esa responsabilidad es el príncipe Carlos (72) y su esposa, Camilla de Cornualles (75). Sin embargo, esta noticia no fue del agrado de la comunicadora Laura Bozzo (70).

El perfil de Instagram del programa Suelta la Sopa compartió una noticia anunciando que la familia real se refirió a Carlos como rey al anunciar la muerte de la reina y a Camilla como la Reina Consorte, a lo que la presentadora comentó: "Una pena que la que destruyó el matrimonio de Carlos sea ahora la reina", comenzó escribiendo.

"Camila, la que armó la boda con Diana y seguir siendo la amante, pienso en Diana y me parte el corazón, como dijo era un matrimonio de tres", publicó Laura Bozzo, refiriéndose a las declaraciones que dio en una entrevista la princesa Diana, cuando fue consultada sobre las infidelidades de Carlos.

Laura Bozzo se fue en picada contra la nueva reina

Tras el quiebre amoroso entre Lady Di y el príncipe Carlos, Diana dio una entrevista al medio BBC y causó un gran revuelo dentro de la realeza. En esa oportunidad, la princesa de Gales aseguró que el principal motivo de su ruptura con Carlos fue debido a la relación que él tenía con Camila Parker-Bowles.

Al parecer, las declaraciones de la princesa Diana son recordadas con rencor por Laura Bozzo, que recurrió a sus redes sociales para mostrar su descontento con la llegada de Camila al trono de Reino Unido. "Para mi no merece ningún respeto, nadie puede ser feliz causando la desgracia y ellos dos tienen la muerte de la verdadera reina de corazones en su conciencia", escribió la presentadora de televisión.

Tags

Lo Último

Más Noticias