Televisión

Príncipe Harry y Meghan Markle fueron 'rebajados' al final de la Familia Real

Siguen los movimientos en la realeza tras la muerte de la reina Isabel II

Luego de que parecía haber esperanza de una reconciliación entre Meghan Markle (41) y el príncipe Harry (38) con el resto de la Familia Real, las cosas ahora lucen un poco más complicadas tras el nuevo movimiento en el sitio web de la realeza británica, ya que fueron relegados a uno de los últimos lugares de la página. 

Tras la muerte de la reina, la web de la Familia Real británica se actualizó y los duques de Sussex han quedado debajo de la Princesa Alexandra y el Duque y la Duquesa de Gloucester.

El príncipe Harry y Meghan se encontraban anteriormente a la mitad de la página, debajo de los miembros mayores de la realeza y arriba de los miembros menores de la familia.

Y no fueron los únicos que sufrieron cambios ya que el príncipe Michael de Kent y su esposa Marie-Christine han sido eliminados por completo de la página, así lo informó The Telegraph.

Estos cambios se dan luego de que trascendiera que el rey Carlos III está planeando una monarquía 'reducida' durante su reinado ya que desea reducir costos, incluso ya se han dado cientos de despidos desde que tomó posesión del trono.

La primera vez que los Sussex se movieron por primera vez hacia abajo fue hace más de un año, luego de su renuncia a la monarquía, anteriormente se sentaron debajo de los príncipes de Gales, William y Kate Middleton.

Tags

Lo Último

Más Noticias