Celebridades

Harry y Meghan deben preocuparse por el desaire público del rey Carlos III, dice biógrafo

Los duques de Sussex siguen pagando las consecuencias de haber renunciados a sus funciones reales

Los duques de Sussex fueron desairados públicamente. - Créditos: Instagram

Luego de que el periodo oficial de luto por la muerte de la reina Isabel II diera por concluido, las redes sociales de la familia real cambiaron sus fotografías y desde la página web también se realizaron algunas modificaciones que pusieron en evidencia el primer desaire público que hizo el rey Carlos III (73) al príncipe Harry (38) y su esposa Meghan Markle (41), algo que debe preocupar a la pareja, según un biógrafo.

"Harry y Meghan deben estar preocupados de que poco a poco se están alejando de la imagen real", señaló Phil Dampier, biógrafo real a The Sun. "Y el hecho de que hayan sido 'degradados' en el sitio web del Palacio es otro indicador de que no son vistos como miembros de la realeza que trabajan", añadió.

En los primeros movimientos en la página oficial de la familia real quedó claro que los duques de Sussex no están siendo considerados como miembros principales pues aparecen hasta la parte inferior de la sección de presentación de la monarquía británica.

El hijo menor del rey y la ex estrella de Suits, que renunciaron a sus labores reales en 2020, quedaron relegados y degradados en la pestaña donde se ofrece una pequeña semblanza de cada uno de los integrantes de la realeza inglesa encabezada por Carlos III y la reina consorte Camila (75). 

Con la actualización del sitio web tras la muerte de Isabel II, ocurrida el pasado 8 de septiembre a los 96 años en su Castillo de Balmoral, quedó en tercer lugar de importancia el príncipe William (40), seguido de su esposa Kate Middleton (40) al mismo nivel que el príncipe Eduardo (58), que ni siquiera está en la línea de sucesión directa. Pero los duques de Sussex no aparecen sino hasta el final del listado en el lugar 12, Harry y Meghan en 13.

Sin embargo, aún hay un miembro que está por debajo de la pareja, se trata de Andrés, a quien se le quitó el título de príncipe y solo se lee su nombre seguido de “Duque de York”. 

Aunque no se encuentren en el listado de los integrantes de la familia real, después del príncipe William, el segundo en la línea de sucesión al trono de Inglaterra es su primogénito, el príncipe George (9), seguido de la princesa Charlotte (7) y el príncipe Louis (4).

 

Tags

Lo Último

Más Noticias