Celebridades

Nuevo capítulo del podcast de Meghan Markle ya tiene fecha de salida

‘Archetypes’ tendrá una nueva emisión y se confirmó también a la invitada

Tras el luto por la muerte de la reina Isabel II, ocurrido el pasado 8 de septiembre, se ha dado a conocer cuándo saldrá un nuevo episodio de Archetypes, el podcast de Meghan Markle (41) para Spotify, siendo el 4 de octubre cuando se reanude la emisión de la esposa del príncipe Harry (38).

Tras haber tenido a la tenista Serena Williams, a la cantante Mariah Carey y a la actriz Mindy Kaling, también se anunció que se presentará a la comediante y actriz Margaret Cho en una conversación sobre los tropos asiático-estadounidenses en la industria del entretenimiento, según indicó la revista Variety.

"La duquesa de Sussex se sumerge en las etiquetas que intentan frenar a las mujeres. Durante estas conversaciones íntimas y sinceras con invitados de todo el mundo, descubrimos cómo estos arquetipos impactan nuestra vida cotidiana en formas grandes y pequeñas", se lee en la descripción del episodio.

Después de que se lanzó el episodio con Serena, quien también es amiga de Meghan, la superestrella publicó una foto en Instagram, con la leyenda: "Me encantó hablar sobre tantos temas importantes con mi querida amiga Meghan como su primera invitada en #arquetipos" para @spotify! Ya está disponible y vale la pena escucharlo, especialmente si eres ambicioso".

Meghan y Harry regresaron a Inglaterra luego de haber renunciado a sus títulos reales en 2020 para estar en el funeral de la reina Isabel II, quien murió a los 96 años de edad; al príncipe Harry se le permitió hacer vigilia con su traje militar, además de estar en otras actividades al lado de su hermano, el príncipe William.

Tags

Lo Último

Más Noticias