Secciones
REALEZA BRITÁNICA

Meghan Markle podría regresar a la actuación

La duquesa de Sussex comenzó su carrera como actriz en 1995 en la serie 'Matrimonio con hijos'

CELEBRIDADES

·
Las probabilidades de que Meghan Markle regrese a la actuación.Créditos: Instagram

Meghan Markle podría hacer su regreso triunfal a la actuación, de acuerdo con el columnista Pérez Hilton, quien aseguró que es más probable que la duquesa de Sussex, que recientemente cumplió 41 años, vuelva a la ficción a que incursione en la política de Estados Unidos.

En un capítulo del podcast de Ms Schofield, To Di For Daily, el columnista especializado en espectáculos estuvo en desacuerdo sobre las especulaciones que apuntan a que la esposa del príncipe Harry podría inmiscuirse en el terreno político de su país y argumentó que sería más probable que vuelva a la actuación tras su salida de la televisión una vez que se comprometió con el nieto de la Reina Isabel II.

La duquesa de Sussex comenzó su carrera como actriz en 1995.

Pérez Hilton también se refirió al matrimonio y la situación con la monarquía británica. Dijo que los Duques de Sussex podrían caer pronto si no arreglan las cosas con la familia real, de la cual se separaron en enero de 2020 y de la que han revelado diversos datos con los que pusieron en jaque al Palacio de Buckingham.

“Y después de que la Reina muera, ese podría ser un momento de ajuste de cuentas. ¿Quién sabe cómo cambiará la monarquía? Harry no tiene familia aquí, en Montecito. No tiene amigos de toda la vida en Montecito. Tiene nuevos amigos: se codea con David Foster, Katy Perry y Orlando Bloom, y con Ellen estoy seguro, y con Oprah al final de la calle. Pero está en la fase de luna de miel de la mudanza, y ahora todo es divertido", indicó el columnista.

Su papel más recordado es el de Rachel Zane en 'Suits'.

El célebre experto de los famosos también habló sobre Lilibet y Archie, los hijos de Harry y Meghan. “Sus hijos aún son muy pequeños, pero creo que eventualmente llegará un momento en que él querrá que ellos tengan una relación significativa con su familia”, sentenció.

Meghan debutó como actriz con un personaje incipiente en la serie Matrimonio con hijos, en 1995, después tuvo varios papeles en series de televisión de corte policial y algunas películas, pero su papel más recordado es el de Rachel Zane en Suits que comenzó en 2011.