Celebridades

Surgen nuevos antecedentes sobre la pelea de Kate Middleton y Meghan Markle

Previo a la boda de los Duques de Sussex, el incidente de las damas de honor ha dado dos versiones. El biógrafo Tom Bower aporta nuevos antecedentes a la historia.

El libro “Revenge” de Tom Bower ha escarbado en los secretos de la realeza, especialmente en los de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Y hay uno de ellos que tiene dos versiones: el de la pelea de la exestrella de “Suits” con su cuñada Kate Middleton, a raíz de los vestidos de las damas de honor en su boda de los Sussex en 2018.

Bowen contó que Kate estaba irritada con Meghan desde antes por las quejas de que supuestamente estaba acosando a su personal, acusaciones que la estadounidense ha negado enérgicamente. Además, la duquesa de Cambridge estaba exhausta porque acababa de dar a luz al príncipe Louis. Según cercanos, "estaba demasiado cansada para lidiar con un desacuerdo sobre si las damas de honor, en donde estaba la Princesa Charlotte, deberían usar medias".

El autor dice que hubo una segunda discusión porque Kate pensó que el vestido de su hija era demasiado corto y no le quedaba bien. "Kate se echó a llorar. Kirstie Allsopp, una amiga de Camila, confirmaría más tarde que Kate lloró cuando Meghan acosó a su personal", explica Bowen.

"Más tarde, Kate decidió hacer las paces y cruzó el corredor del Palacio de Kensington para entregarle a Meghan un ramo de flores. En ese momento, la esposa de William le dijo a Meghan que no volviera a hablar de forma grosera con su personal porque era inaceptable", explica el libro.

“Lo que siguió nunca se pudo establecer de manera irrefutable. En la versión de Kate, Meghan le cerró la puerta en la cara y arrojó las flores a la basura. Meghan, por su parte, le dijo a Oprah Winfrey en la entrevista televisiva que las lágrimas las derramó ella y no Kate. Y que las flores eran una disculpa”.

Tags

Lo Último

Más Noticias