Celebridades

El desaire de Emma Watson que fue "mortificante" para Meghan Markle

La duquesa de Sussex quiso compartir con la estrella de Hollywood en un evento de ONU Mujeres, pero fue ignorada.

Meghan Markle, sufrió un "desaire mortificante" por parte de la estrella de Hollywood Emma Watson, quien era su "heroína" en ese momento.

Según "Revenge", el controvertido libro que lanzó Tom Bower, la ex estrella de "Suits" apoyó abiertamente a lo largo de los años la iniciativa "HeForShe", de Emma Watson. Se trata de una campaña lanzada en 2014 por la actriz para apoyar la igualdad de género. Meghan también participó en una reunión en Londres dirigida por la mismísima Emma Watson.

Según el libro, Meghan había pedido conocer a su colega actriz después del evento, pero la solicitud fue rechazada.

"Durante un viaje a Londres, Meghan asistió a una pequeña reunión dirigida por Emma Watson, su heroína y modelo a seguir. Al final, pidió conocer a Watson. La actriz rechazó la solicitud. El desaire fue mortificante", escribió Bower.

El rechazo de Watson fue obviado por Meghan cuando habló del tema en su blog "The Tig". "Estuve en Londres", le escribió a sus seguidores, "para apoyar a Emma Watson en su iniciativa 'HeForShe' para ONU Mujeres".

Bower citó una publicación de The Tig en la que Meghan también habló sobre su papel como defensora del liderazgo, la participación política de las mujeres en ONU Mujeres y el poderoso discurso que pronunció en presencia del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, entre otros.

En su artículo, Meghan describió como un "honor increíble" estar presente en la sede de las Naciones Unidas para el evento de lanzamiento de "HeForShe". También recordó cómo se sentó "enfrente a la Embajadora de Buena Voluntad Global de ONU Mujeres, Emma Watson, mientras pronunciaba un discurso inimitable sobre el feminismo".

Meghan y Watson se encontraron nuevamente en octubre de 2016, en la cumbre celebrada en Ottawa, Canadá, por "One Young World", una organización que identifica, conecta y promueve a los líderes jóvenes. En ese momento, Meghan ya era la novia del Príncipe Harry.

Tags

Lo Último

Más Noticias