Celebridades

Meghan Markle abandonó una de sus pasiones por irse al Reino Unido

La duquesa de Sussex es apasionada por el hockey sobre hielo, pasión que incrementó mientras vivió en Canadá y filmaban "Suits".

Una de las concesiones que más le "dolió" a Meghan Markle cuando se casó con el Príncipe Harry y se fue a vivir al Reino Unido fue dejar de ir a los partidos de hockey sobre hielo.

Su 'partner' habitual para ir a ver el hockey era su amiga Heather Dorak, pero la rutina terminó en 2018. Desde ese día borró sus publicaciones de redes sociales y en muchoas de sus historias aparecía con Heather en las arenas de hockey hielo.

Meghan le colocó una leyenda a una foto con Heather en 2016 diciendo: "Noche de hockey con mi novia @heatherdorak. ¿Qué haría sin esta chica?".

Durante 2013 se rumoreó que Meghan podría haber estado involucrada románticamente con el jugador canadiense Michael Del Zotto, luego que lo etiquetara en una publicación y le colocara "¡el mejor!"

Un cercano a Markle comentó que “Meghan dijo que solo era amiga de Michael. Sus redes sociales tenían fotos y referencias a él, pero las borró todas después de divorciarse”.

Cuando se dijo que el hockista pudo tener algo que ver en la separación de la actriz, un portavoz de Meghan explicó: "Ella nunca estuvo a solas con él. El señor Del Zotto no tuvo absolutamente nada que ver con el final de su matrimonio".

Tags

Lo Último

Más Noticias