Celebridades

Adamari López no teme en aceptar que sí “le pusieron los cuernos”

Los conductora causó controversia al confesar que sí ha atravesado por casos de infidelidad

Adamari López (51) tomó por sorpresa a sus seguidores de redes sociales luego de compartir un controversial video en el que se mostró muy segura al momento de confesar que sí le han sido infiel, algo que se especuló cuando terminó con Toni Costa (39).

Fue en su cuenta de Instagram donde la puertorriqueña acaparó la atención de los usuarios al romper el silencio para hablar también de los mensajes que han sido tomados como indirectas hacia Evelyn Beltrán (27), la actual novia de su ex pareja y padre de su hija Alaïa Costa.

"Esto va para todo el que me sigue: Señores lo que yo comparto en mis redes es para reír", comenzó a decir la presentadora de Hoy Día, quien tiempo atrás levantó polémica al compartir un video en el que mencionaba: "Amor, ni celosa, ni envidiosa porque es que eso ya fue mío", lo cual se consideró una indirecta para Evelyn.

Debido a que los usuarios le han comentado que no ha superado a Toni y que solo se dedica a mandar mensajes ocultos por medio de sus posteos, la también actriz aprovechó para aclarar: "No extraño a nadie, no estoy sufriendo por nadie, no le tiro indirectas a nadie", expresó.

Cuando Adamari terminó con Toni, luego de más de una década de relación, se desataron rumores sobre una posible infidelidad por parte del bailarín español, por lo que esta vez sus fans se centraron en la última parte del video de Adamari, donde reconoce que sí le han "pintado los cuernos".

"Nunca me han pegado los cuernos, bueno los cuernos sí pero lo otro no, vamos a repetir el video", añadió en su clip con su característico sentido del humor al que sus seguidores no tardaron en reaccionar.

"Un poco de humor negro", "Se tenía que decir y se dijo", "A la que le quede el saco, que se lo ponga !!! Lol", "Ay Adamari siempre bella y creativa con tus videos", "Pues son adornos en la cabeza nada más de lo demás q importa. Te quedó buena", comentaron en su publicación.

Mira aquí el video en el que Adamari se sincera sobre infidelidades:

Tags

Lo Último

Más Noticias