Redes

Adamari López se sincera y asegura que le gusta dominar

La conductora compartió un video en el que habla de sus sentimientos

- Créditos: Instagram

Adamari López es muy activa en sus redes sociales donde a través de divertidos videos siempre sorprende a sus seguidores y también los mantiene al tanto de su vida y hasta de su hija Aïlana Costa. Esta vez la conductora aprovechó para confesar que le dominar.

“¡Me gusta dominarlos, a mis sentimientos!”, fue la descripción que agregó Adamari en un video donde demostró sus dotes actorales. “Basta, basta. Tengo que dominar mis sentimientos, tengo que hacerlo, porque entre ser y no ser, yo soy”, se escucha en el clip que termina un close up de su rostro.

El audiovisual fue un lipsync de la telenovela mexicana Teresa, protagonizada por Angelique Boyer y fue muy aplaudido por su seguidores que no perdieron la oportunidad de alabar su trabajo en la actuación y que se haya animado a realizar esta especie de parodia. Otros más le aseguraron que está lista para Hollywood y otros le pidieron que regresará a los melodramas.

“Necesito verte actuando nuevamente”, “Estas lista para venirte acá a Hollywood”, “Regresa a la actuación bella Adamari”, “Toda una gran actriz....”, “Mi Adamari López yo quiero que estés otra vez en una novela! Omg, qué villana”, “¡Qué bella! Me pareció de repente que estaba mirando un extracto de una de esas novelas mexicanas de los 90”, “Me encanta como actriz de novela, eres muy especial”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Antes de convertirse en conductora, Adamari López participó en diversas telenovelas, entre sus trabajos más destacados está Amigas y Rivales de 2001 donde interpretó a Ofelia Villada, ahí era la protagonista junto a Ludwika Paleta, Michelle Vieth y Angélica Vale. Otro de los melodramas más recordados fue Bajo las riendas del amor donde dio vida a la villana Ingrid Linares en el 2007 junto a Gabriel Soto y Adriana Fonseca.

Mira a Adamari haciendo el lipsync:

Tags

Lo Último

Más Noticias