Celebridades

Esposa de Sylvester Stallone podría quedarse con la millonaria mansión que compartía con el actor

La pareja mantenía un matrimonio de 25 años

El pasado miércoles 24 de agosto, el mundo del entretenimiento conoció la noticia del divorcio de Sylvester Stallone (76) y Jennifer Flavin (54), quienes permanecieron como pareja durante 25 años y procrearon tres hijas; Sophia Rose Stallone (25), Sistine Rose Stallone (24) y Scarlet Rose Stallone (20).

Según información suministrada por el medio TMZ, Flavin había ingresado los papeles de divorcio ante una corte de Florida, donde además se pudo conocer que, en los documentos la empresaria buscará quedarse con la mansión de Palm Beach, entre otras cosas.

Esta residencia es el lugar en que la pareja ha vivido en los últimos años, quiere decir que, el famoso intérprete de Rocky Balboa deberá buscar otra vivienda para mudarse, aunque se sabe que el actor tiene una propiedad en Beverly Hills, la cual adquirió el febrero pasado.

La casa que podrían disputarse en los próximos días fue comprada en diciembre de 2020 por más de 35 millones de dólares y fue construida en el 2014; sin embargo, la vivienda originalmente fue lanzada al mercado por casi 38 millones de dólares.

La misma cuenta con una extensión de 10,539 pies cuadrados, con siete habitaciones, ocho baños completos y con dos medios baños. Además, contiene un vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de piano, un bar, una cava de vinos, un gimnasio, un cuarto de lavado, garaje para tres vehículos, entre otras áreas.

En el exterior, en su lote de 1.5 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, una piscina con su respectiva área de spa. Conjuntamente, la propiedad también tiene una casa de huéspedes con salida al mar, entre otras amenidades.

Tags

Lo Último

Más Noticias