Celebridades

El actor que hizo de Ivan Drago, en Rocky IV, hace pelear a sus personajes

Dolph Lundgren está de moda nuevamente con la versión "Rocky IV, Director's Cut". El actor sueco puso en un complicado dilema a sus miles de fans

Ahora que Sylvester Stallone se le dio por reestrenar "Rocky IV", la versión sin cortes del director, Dolph Lundgren (64) está nuevamente en la cresta de la ola.

El actor sueco, quien encarna al despiadado boxeador ruso Ivan Drago en Rocky IV, puso en jaque a sus fans cuando recordó cinco personajes que ha tenido que encarnar y que en la pantalla aparecen poco menos que invencibles.

Sobreviviente de mil batallas, Dolph Lundgren colocó una fotografía con cinco de los personajes que ha representado y les preguntó a sus seguidores: ¿Quién ganaría en un enfrentamiento ficticio?

Los personajes en cuestión son los de sus roles protagónicos en "Red Scorpion", "Masters of Universe", "Rocky IV", "The Punisher" (El Castigador) y "The Expendables" (Los Indestructibles). Aquí te recordamos los atributos de cada uno para que saques tus propias conclusiones.

Red Scorpion (1988)

Nikolai Rachenko es un soldado de las Fuerzas Especiales soviéticas que debe infiltrarse en un ejército rebelde africano y asesinar a su líder. Pero Rachenko se da cuenta que algo no cuadra en la misión, descubre que está siendo manipulado por oscuros poderes políticos y se rebela para enfrentar a sus "superiores".

Masters of Universe (1987)

El poderoso y valiente guerrero He-Man debe enfrentar al maléfico Skeletor y sus ejércitos de la oscuridad por el control del Castillo Grayskull. Una epopeya que marcó todo una época y que tuvo versiones animadas con las que varias generaciones se idenifican. La espada de He-Man tiene poderes sobrenaturales.

Rocky IV (1985)

Ivan Drago es el aspirante a quitarle la corona mundial de pesos pesados al invencible Rocky Balboa. El boxeador ruso es una masa de músculos, potencia y juventud (1,93 metros y casi 120 kilos) que además respalda la Unión Soviética.

The Punisher (1989)

Un detective de servicios especiales, Frank Castle, sufre el asesinato de su familia y él salva de milagro. Una vez recuperado de las heridas, jura vengar la afrenta y le declara la guerra a los criminales con buenas y malas artes. Su nuevo apodo es "El Castigador".

The Expendables (2010-12-14)

Gunner Jensen es un experimentado mercenario y francotirador del grupo llamado Los Indestructibles. No es que sea el más equilibrado y pacífico del equipo de mercenarios, liderado por Barney Ross (Sylvester Stallone), pero cuando tiene que usar el lanzagranadas, no hay nadie como él.

Tags

Lo Último

Más Noticias